lunes, 12 de marzo de 2018

BROCHA ALTERADA TECNICA MIX MEDIA

HOLA MI GENTE LINDA

La técnica de Mix Media, aun se me hace un poco difícil, pero sigo poniendo todo de mi parte para mejorar... según he visto en muchos tutoriales,  sólo la práctica nos da la perfección que este arte proporciona.

Este trabajo es para participar en un reto en el grupo de Facebook de Suni Aguado llamado

Este reto consiste en alterar una brocha, para lo cual hay dos requisitos indispensables:

- Utilizar al menos 3 colores
- Utilizar al menos 3 técnicas (pasta de textura, sellos, embossing, tinta, pintura, decopage, craquelado)

Este fue el resultado que conseguí


para cumplir con el hecho de utilizar tres colores,  he usado el color negro, tambien tiene unos destellos de morado, lleva color plateado, asi como dorado y el color de realce es el color bronce.


Para los dferentes adornos le puse piesas metálicas, alambre galbanizado y una cadena de color bronce. También le he puesto unas florecitas de aluminio,  las cuales hice cortándolas de una  lata de coca cola con una perforadora en forma de flor


y como toque final,  le he puesto una cinta de color negro, para poder colgar mi brocha en un punto especial de mi scrap corner


y aca les comparto el video de como realicé este proyecto.



Les invito a visitar el grupo Retos Mix Media.

Un abrazo
firma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

7 MEMORY DEX

Para un intercambio de 7 memory dex,  con tema libre,  escogí hacer mis 7 memory dex con bolsillos y en la gama de colores blanco, negr...