jueves, 27 de julio de 2017

FOTOFOLIO PARA BEBE

HOLA MI GENTE BELLA

Le he hecho un Fotofolio a mi nieto Dominick, quien está a punto de llegar a nuestras vidas en los próximos días, y decidí hacer un tutorial de como lo hice y quiero compartirlo con todos por si alguno desea hacer uno, tenga una guía


El tema es de un elefante, el cual mi hija ha escogido para todo lo de el bebé
También le he puesto una camisita para poner información del bebé (mas abajo dejaré un enlace para descargar el PDF)




Le he puesto dos cascadas para poder poner una foto de cada mes


y para la portada y contraportada, asi como la primera página que se ve al abrirlo utilicé la misma cartulina decorada



Si bien lleva muchas piezas, es sencillo,  solo un poco laborioso y de tener cuidado.


Aca les dejo un archivo de PDF con las medidas para que puedan tenerlas a mano cuando miren el tutorial


y aca encontrarás la camisita tanto en azul como en rosa


y con cariño les comparto el tutorial

ESTRUCTURA

DECORACION

DETALLES


Un abrazo a la distancia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

7 MEMORY DEX

Para un intercambio de 7 memory dex,  con tema libre,  escogí hacer mis 7 memory dex con bolsillos y en la gama de colores blanco, negr...