sábado, 22 de julio de 2017

BABY AGE BLOCKS

HOLA MI GENTE LINDA

Estoy a punto de ser abuela por tercera vez y mi hija me pidió que le hicera unos blocks para las fotos del bebé cuando cumpla cada uno de los meses hasta los 24 meses.


Y por supuesto me puse manos a la obra, ella quedó encantada con el resultado y esta orgullosa abuela super satisfecha

Para hacer este proyecto necesitamos
(medidas en pulgadas)

para cada cubo

1 pieza de cardstock de 11 X 5.  
Plegado por el lado mas largo a 1 - 4 - 7 - 10
Plegado por el lado mas corto a  1 - 4

1 pieza de cardstock de  3  X  10
Plegado por el lado largo a 3 - 6 - 9

para la estructura grande

2 piezas de cardstock de 7  X  11
Plegado por el lado corto a  3 - 6

2 piezas de cardstock de 5 X 5
Plegado a 1 por cada lado

6 piezas de cardstock de  1 1/2  X  5
Plegados por el lado largo a  2 1/2

La decoración dependerá de el uso que les queramos dar a los cubos.

Les comparto el video del tutorial de como hice este regalo para mi nieto.



Un abrazo a la distancia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

7 MEMORY DEX

Para un intercambio de 7 memory dex,  con tema libre,  escogí hacer mis 7 memory dex con bolsillos y en la gama de colores blanco, negr...