lunes, 5 de septiembre de 2016

Explotion Box

HOLA MI GENTE LINDA

En el grupo de Facebook
del cual formo parte,
nuestra amiga Puri
nos ha regalado un bello tutorial
de como hacer una

"Explotion Box"
o
Cajita Explosiva




Esta Cajita tiene 3 layers o capas
con bolsillitos en cada capa
y esta hecha con papel de doble cara
para darle mejor acabado al detalle
de los bolsillos.




En cada uno de los 12 bolsillos
podemos poner regalitos
como cartas, tarjetas de regalo
regalitos pequeños,
o tags como en mi caso




Cada uno de los bolsillos
los he cortado con tijeras de formas
los 3 los he hecho diferentes





En el centro lleva una pequeña cajita
en la que podemos poner un regalito




En la tapita le he puesto
una flor para que se mire mas coqueta



Como decoración le he puesto
a la tapa una flor, asi como 
un circulo con un sentimiento
el cual he pegado sobre un scalop,
luego le puesto un poco de baker twine
por debajo del scalap
y por ultimo le he puesto unos dimensionales
y lo he colocado junto a la flor
para darle volumen al adorno.



Muchas gracias por visitar mi blog
y si quieres dejarme algun mensaje
aca, en la parte de abajo del post,
me encatará leerlo, y si es alguna pregunta
con gusto las responderé tambien.

Un abrazo a la distancia
Giovanna Restani








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

7 MEMORY DEX

Para un intercambio de 7 memory dex,  con tema libre,  escogí hacer mis 7 memory dex con bolsillos y en la gama de colores blanco, negr...